lunes, 20 de agosto de 2018

Llegamos al segundo año

POR MARIO ROSALDO


Por motivo del segundo aniversario de nuestro blog, nos dirigimos en especial a nuestros autores y a nuestra generación. Agradecemos a quienes se han convertido en nuestros lectores por sus visitas ocasionales o regulares, esperemos que pronto se vuelvan frecuentes



Estimados amigos de la generación, así como estos dos años nos han servido para conocernos un poco mejor en lo que respecta al mundo de nuestras ideas, esperemos que los siguientes nos permitan afinarlas para exponerlas asidua y claramente.




Desde luego, invitamos de nuevo a toda la generación para que se una a este medio de expresión digital o electrónico para compartir sus experiencias en la teoría y la práctica arquitectónicas, que pudieran ser de interés para los estudiantes y los profesionales de la arquitectura.

Ojalá que en las reuniones anuales, a las cuales no podemos asistir por circunstancias personales, hagan espacio para discutir de sus futuras participaciones en este nuestro blog generacional. Aguardaremos por sus noticias.

Afectuosos saludos a todos


1 comentario:

  1. Estimado arquitecto Rosaldo muchas gracias por estar al tanto de este grupo de compañeros de la FAUV 1973-77 que sean muchos años más y que aumenten los participantes este año

    ResponderEliminar